kit digital Secrets
kit digital Secrets
Blog Article
Crear paneles de datos estructurados y visuales: el programa también ofrece paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas para visualizarlos
Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.
Muchas veces, el empujón definitivo que necesita una microempresa o un autónomo para ponerse en el mapa llega con las soluciones digitales. Ya está en vigor la modificación de la convocatoria dirigida a las empresas de entre cero y menos de tres empleados: hasta el 31 de octubre de 2025, los autónomos y empresas de menos de tres empleados pueden solicitar la ayuda de 3.000 euros para la digitalización de su negocio.
La pyme o el trabajador autónomo que solicite la ayuda puede participar en el proceso sin aportar ninguna documentación.
No te preocupes, en qdq te asesoraremos de forma gratuita para resolver cualquier duda que tengas o para iniciar tu proceso de digitalización empresarial. También puedes descargar nuestra Guía Definitiva del programa Package Digital para pymes y autónomos para que puedas llevar toda esta información resumida vayas donde vayas, y la compartas con aquellas personas que sepas que les puede ayudar a acceder estos fondos.
Les solucions digitals que proporciona el Kit Digital estan orientades a les necessitats de les petites i mitjanes empreses, microempreses i treballadors autònoms, que pertanyin a qualsevol sector o tipologia de negoci.
No se admitirán aquellas “Autorizaciones de representante voluntario en el marco del Programa Package Digital” que no sigan este modelo y/o no estén debidamente cumplimentadas y firmadas con los requisitos de firma electrónica del Anexo V de la presente Convocatoria.
Es decir, pueden acceder a estos one.000 euros adicionales si ya los han solicitado, si se les ha concedido o incluso si ya han consumido el bono. Esta novedad no aplica a las comunidades de bienes, sociedades civiles con actividad mercantil, sociedades civiles profesionales, y explotaciones agrarias de titularidad compartida de menos de tres empleados.
At the moment, companies with approximately fifty employees can use, with diverse amounts with regards to the dimensions of your business.
Ponemos tus redes a trabajar. Con la planificación necesaria tus perfiles sociales consiguen que cumplas tus objetivos de Marketing and advertising. Mejora tu reputación on the net, consigue el reconocimiento que tu marca se merece y todo mientras atraes, fidelizas y vendes.
En lugar de saturarte con excesiva información sobre las ayudas europeas. Los kit digital para bares asesores digitalizadores te escuchan y te dan directamente datos que más te interesan, por ejemplo la fecha de la convocatoria de ayudas que más se ajusta a lo que necesitas.
Aquellos representantes voluntarios que, en el marco de las Convocatorias de ayudas del Programa Package Digital dirigidas al Segmento I de beneficiarios (C005/22-SI) y al Segmento II de beneficiarios (C015/22-SI), solicitaron el acceso al entorno de pruebas, tendrán en esta Convocatoria acceso a la URL del entorno de pruebas del formulario de solicitud de la presente convocatoria C022/22-SI a través de la misma IP, sin necesidad de presentar de nuevo la solicitud indicada en este apartado.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento I, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.